Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se presenta el nuevo Opel Karl

Se presenta el nuevo Opel Karl

Opel Karl

Opel ha realizado de manera oficial la presentación del nuevo Karl, el pequeño vehículo de la marca que cuenta con un diseño atractivo y con altas prestaciones, además de que tendrá un precio altamente competitivo, por lo que será una gran opción para lo movilidad en las grandes ciudades y para el mercado joven.

El nuevo Opel Karl comenzará su comercialización en Europa en el verano de 2015, teniendo una longitud de 3.68 metros, con cinco puertas, además de que se podrá adquirir con un precio menor a los 10,000 euros.

El Karl cuenta con líneas bien definidas y con un aspecto dinámico y fresco, además de que los detalles han sido demasiado cuidados para ofrecer un vehículo con gran calidad.

Algo atractivo es que los usuarios tendrán diez diferentes opciones de colores para la carrocería, además de que habrá versiones con rines de 14 a 16 pulgadas, teniendo la posibilidad de personalizar el vehículo.

En su interior se encuentra un destacado espacio, tanto en la parte delantera como en la trasera, con un confort para todos los pasajeros, además de tener asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel calefactable, techo solar opcional y el sistema multimedia IntelliLink de Opel con el que los usuarios pueden integrar los dispositivos iOS y Android.

Opel ha equipado a este nuevo pequeño vehículo con un alto nivel de tecnología, ofreciendo mayor seguridad para los tripulantes, ya que cuenta con el sistema City en la dirección con lo que se reduce el esfuerzo de maniobra al pulsar un botón.

También se tiene el Aviso de Cambio de Carril Involuntario, con sensores en la cámara frontal que escanea el camino, además cuenta con el Hill Start Assist que es el asistente de arranque en pendientes. Integra el Control de Crucero con limitador de velocidad y la función de luz de giro que se integra en los faros, aumentando la seguridad al momento de girar de noche.

Bajo el cofre podemos encontrar la más reciente tecnología en motores presentada por Opel, con el nuevo bloque 1.0 Ecotec de tres cilindros con una potencia de 75 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de cinco velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *