Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Última carrera del campeonato Toyota Electratón el 6 de diciembre

Última carrera del campeonato Toyota Electratón el 6 de diciembre

Electratón 2014 México

El próximo sábado 6 de noviembre se correrá la novena y última fecha del campeonato de autos eléctricos Toyota Electratón LTH, por lo que viviremos la última prueba en donde veremos en la parrilla de salida a diez vehículos que buscarán el triunfo.

Después de ocho electrizantes carreras, este gran campeonato de autos eléctricos llegará a su fin en pocos días y se conocerá al campeón.

Esta última carrera se llevará a cabo en el Kartódromo Ciudad de México que se encuentra en Iztapalapa, siendo la primera ocasión que se realizará una carrera de estas características en el Distrito Federal.

Será todo un día lleno de actividades para cerrar con broche de oro este gran campeonato, ya que a partir de las nueve horas los vehículos llegarán para el pesaje de baterías y pilotos, además de que realizarán las pruebas de frenado y practicas libres.

La novena carrera del Toyota Electratón LTH se llevará a cabo a las dos de la tarde, por lo que posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en donde se entregarán diversos reconocimientos a los equipos y patrocinadores participantes.

El equipo que podría llevarse el campeonato es la Escuela Rudolph Diesel, de Puebla, aunque las cosas podrían cambiar, por lo que habrá que esperar para saber que equipos ocuparan las primeras posiciones.

Cabe señalar que entre los diez equipos que veremos en acción el próximo sábado están: Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, Escuela Rudolph Diesel de Puebla, Reiset Racing Team, Lozada Racing Team, CEDVA Tlalnepantla, Equipo Leones de la Universidad Anáhuac y Equipo Libra.

Así que ya lo saben, el sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la última competencia del Toyota Electratón LTH, en el Kartódromo Ciudad de México, en Iztapalapa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *