Aston Martin DB10 es el auto para la nueva película de James Bond

Aston Martin DB10

Aunque hasta este momento se tiene pocos detalles, se ha confirmado el nuevo vehículo que será utilizado por James Bond en su nueva película que llevará por nombre “Spectre”, con la que regresa a la pantalla grande.

El vehículo con el que contará Bond en esta nueva cinta es el nuevo Aston Martin DB10, por lo que nuevamente recurre a un vehículo de esta marca, ya que sustituirá al Aston Martin DBS.

Un punto importante a destacar, es que el nuevo Aston Martin DB10 ha sido desarrollado de manera exclusiva para la nueva película de James Bond, con las colaboraciones de Marek Reichman, director creativo de la marca y de Sam Mendes, director de la película.

Con este nuevo vehículo se estará celebrando el 50 aniversarios de la relación que tiene James Bond con Aston Martin, por lo que han creado un vehículo especial, donde la deportividad y equipamiento se hacen presentes.

Aún no se tiene datos sobre el nuevo Aston Martin DB10, pero se ha mencionado que podría contar con el motor V12 con una potencia de 572 caballos de fuerza, mismo bloque que encontramos en el Aston Martin Vanquish.

De esta manera, se descarta la opción que hace algunos días surgió, en donde se mencionaba que James Bond podría utilizar el pequeño Fiat 500 para esta nueva cinta, “Spectre”.

Se ha mencionado que podrían ser alrededor de 10 unidades las que se fabriquen del Aston Martin DB10, las cuales serán utilizadas para las grabaciones.

El lanzamiento de la nueva cinta de James Bond se tiene previsto para el mes de noviembre de 2015, fecha en que veremos en acción este nuevo Aston Martin.

Aquí les dejamos la primera fotografía que se ha revelado del nuevo Aston Martin DB10.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *