Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi presentará una variante más del nuevo TT

Audi presentará una variante más del nuevo TT

Audi TT Sportback Concept

Después de que fue en este año cuando se presentó de manera oficial el totalmente nuevo Audi TT, siendo uno de los debuts más esperados en 2014, ahora la compañía de los cuatro aros ha confirmado que ampliará la gama del nuevo TT con la llegada de una nueva variante.

Hasta este momento no se ha confirmado cual será la nueva versión que veremos, pero sabemos que podría ser presentado para el 2016.

Cannes Jürgen Löffler, del departamento de diseño de Audi, señaló que solo les falta por definir hacía que dirección se amplía la familia del TT, ya que se tiene varias opciones contempladas.

Cabe recordar quedespués de que se presentó el TT, realizó su debut la variante TT Sportback, el cual llegó como un concepto de cuatro puertas coupé, ampliando el espacio interior para mayor comodidad de los pasajeros en la parte trasera.

La nueva versión del TT podría ser muy similar al Sportback o presentar algo diferente como un auto con capacidades para terrenos complicados, siendo similar al Offroad concept que se presentó en el Auto Show de Pekín en este año.

Habrá que esperar cual es la decisión que toma Audi, pero si se ha mencionado que las potencias con que se han presentado ambos conceptos son muy altas para tenerlas en una versión de serie, por lo que veremos menos de 400 caballos de fuerza.

Dentro de poco tiempo tendremos más información acerca de la nueva variante del Audi TT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *