Nissan registra nuevo récord de ventas en noviembre en México

Nissan March 2015 en México

Nissan ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014, en donde ha impuesto un nuevo récord en ventas, ya que ha sido el mejor mes de noviembre en su historia en nuestro país.

Con este importante récord, la marca nipona llegó a tener una participación superior del 25.4 por ciento, llegando de esta manera a 66 meses consecutivos siendo el líder en ventas en territorio nacional, siendo una prueba más de que Nissan es una de las marcas más consolidadas en el mercado mexicano y que es de las favoritas de los usuarios.

Entre los registros más importantes que presenta Nissan es que durante el mes de noviembre logró vender la mayor cantidad de March desde su llegada a nuestro país, con un total de 3,984 unidades.

Cabe recordar que durante noviembre la planta de Aguascalientes A2 celebró el primer año de operaciones, en donde ha logrado superar los objetivos planteados.

De nueva cuenta, el Nissan Versa fue el auto de la marca nipona más vendido, en esta ocasión durante los días de noviembre, llegando a colocar 5,540 unidades en el mercado, mientras que el Nissan Tsuru sigue estando entre las opciones principales para los usuarios, vendiendo un total de 3,950 vehículos.

Además, Nissan ha colocado nuevamente cinco modelos entre los diez autos más vendidos en el mes de noviembre, por lo que Nissan continúa a la cabeza en ventas de autos en México.

El trabajo de Nissan en nuestro país por impulsar las ventas del LEAF, el vehículo cien por ciento eléctrico de la marca nipona, continua ya que hace pocos días inauguró un nuevo centro de carga en Polanco, el cual es gratuito para los propietarios del LEAF.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *