Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Skoda llegará por primera vez al millón de unidades vendidas en un año

Skoda llegará por primera vez al millón de unidades vendidas en un año

Skoda Fabia Combi

Skoda ha confirmado un importante crecimiento en sus ventas en el mes de noviembre, ya que logró colocar en el mercado un total de 90,200 unidades, lo que representa un incremento del 10.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Este incremento en las entregas representa el mejor mes de noviembre en la historia de Skoda, en donde el mercado de China, uno de los principales a nivel mundial, jugó un papel importante, ya que sus ventas en ese país incrementaron un 46.9 por ciento en comparación con el mismo mes de 2013.

En el periodo de enero a noviembre, Skoda ha comercializado un total de 955,300 unidades alrededor del mundo, por lo que ha impuesto un nuevo récord, además de que cada vez se acerca al objetivo más grande que se ha puesto la compañía, que es el entregar y producir un millón de vehículos en un año.

Es muy factible que Skoda logre llegar al millón de unidades vendidas en un año, cantidad que nunca antes ha logrado vender, por lo que el 2014 será un año histórico.

China representa sin lugar a duda el mercado más importante para Skoda, ya que de enero a noviembre ha colocado un total de 250,600 unidades en el que es uno de los principales mercados en el mundo.

Para alcanzar las importantes ventas en noviembre, Skoda tiene en el Octavia su mejor producto, ya que vendió un total de 36,400 unidades de este modelo, lo que representa un aumento de 18.2 por ciento. El Skoda Rapid se coloca como el segundo modelo más vendido con 19,000 unidades.

De esta manera, Skoda cerrará el 2014 de gran manera, además de que sus planes de expansión continuarán para el siguiente año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *