Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen inicia producción del Golf Variant en México

Volkswagen inicia producción del Golf Variant en México

Volkswagen Golf R Variant

Volkswagen de México ha dado a conocer que ha dado inicio la producción del nuevo Golf Variant, con el que se complementa la gama de uno de los modelos más exitosos de la marca alemana.

Cabe mencionar que el Golf se produce en Puebla, en sus versiones de dos y cuatro puertas, iniciando su fabricación en el mes de enero de este año, por lo que al día de hoy se producen 220, con la integración del Golf Variant.

El llevar a cabo la producción del nuevo Golf ha significado una importante inversión para Volkswagen, ya que es el proyecto más importante que ha presentado en este año, realizando una inversión de 700 millones de dólares para construir nuevas líneas de producción.

La marca alemana ha tenido que modernizar sus instalaciones, además de actualizar sus herramientas para fabricar las partes del automóvil.

Es importante mencionar que el nuevo Golf fue seleccionado como el Auto del Año 2015 por la revista Motor Trend, además de que fue nombrado como la mejor opción de compra en 2015 en Estados Unidos.

Además de contar con un diseño dinámico y de contar con alta tecnología, el nuevo Golf ha sido distinguido por Latin NCAP al obtener la máxima calificación que se otorga, por lo que además cuenta con altos niveles de seguridad.

De esta manera, Volkswagen completa la gama del nuevo Golf con el inicio de la producción del Golf Variant, la versión familiar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *