Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Finalistas al Coche del Año 2015 de Norteamérica

Finalistas al Coche del Año 2015 de Norteamérica

Hyundai Génesis

Como cada año, se han dado a conocer a los tres finalistas que compiten por el reconocimiento al “Coche del Año de Norteamérica 2015”, los cuales han sido elegidos dentro de una larga lista de opciones, por lo que el seleccionarlos no ha sido nada fácil.

Para elegir a los tres finalistas, se han tomado en cuenta a 28 diferentes modelos, pero al último se tiene al Hyundai Genesis, el Ford Mustang y el Volkswagen GTI como los competidores finales para llevarse esta ansiado premio.

Cabe mencionar que el jurado se conforma por 59 periodistas independientes del motor de Estados Unidos y Canadá, además de ser administrado por un Comité Organizador y financiado por las cuotas que pagan los miembros del jurado.

Son varios los factores que los integrantes del jurado toman en cuenta para poder elegir al ganador, en donde destaca el diseño, la innovación, satisfacción del conductor, precio, manejo y seguridad.

Además de conocer a los tres finalistas en la categoría Coche el Año 2015 en Norteamérica, también se mencionaron a los competidores en la categoría de Camiones/SUV, en donde encontramos al Lincoln MKC, Chevrolet Colorado y el Ford F-150.

Cabe mencionar que los tres modelos que se disputan el premio al Coche del Año han sido de los que más han generado expectación durante el año, ya que el nuevo Ford Mustang nos presenta su renovado diseño, además de integrar la opción del motor EcoBoost. El Volkswagen Golf GTI presenta deportividad, además de ser el modelo de la marca alemana más exitoso a nivel mundial.

Por su parte, el Hyundai Genesis destaca por su gran equipamiento y tecnología, además del confort y diseño que ofrece, por lo que la competencia no será nada fácil.

El ganador se dará a conocer el próximo 12 de enero de 2015, dentro del Salón del Automóvil de Detroit.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *