Nuevo Infiniti Q60 Concept en primer imagen teaser

Infiniti Q60 Concept

Previo a su presentación oficial, la cual se realizará dentro de pocas semanas, Infiniti ha dado a conocer la primera imagen teaser del nuevo Infiniti Q60, aunque no se tienen muchos detalles por el momento.

Entre lo que les podemos adelantar es que Infiniti construirá el nuevo Q60 sobre el lenguaje de diseño que hemos visto en sus conceptos que ha presentado recientemente, además de que se menciona de que el aspecto que veremos es una muestra de lo que será su próxima línea de diseño.

La presentación oficial del nuevo Infiniti Q60 se llevará a cabo dentro del Salón del Automóvil de Detroit, que se realizará en el mes de enero de 2015, siendo de esta forma una de las principales novedades que podremos ver.

Algo importante a destacar, es que el Infiniti Q60 que vemos es el concepto, aunque en la compañía señalan que la versión de serie será muy parecida a la que se presentará en pocos días, aunque no se ha mencionado cuando se conocerá.

El Infiniti Q60 es reconocido como el hermano de dos puertas del Q80, el cual presenta cuatro puertas, aunque en este primer teaser se puede observar que su diseño cambiará de manera importante en relación con su antecesor, con un aspecto más aerodinámico y deportivo.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más información acerca del nuevo Infiniti Q60 Concept que llegará al Auto Show de Detroit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *