Audi presenta su nuevo sistema de sonido 3D

Audi sonido 3D en el nuevo Q7

Con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología a sus clientes y hacer de sus recorridos la mejor experiencia, ahora Audi ha dado a conocer su nuevo sistema de sonido en 3D,

La marca de los cuatro aros ha señalado que este nuevo sistema de audio incorpora nuevos algoritmos de audio para cada altavoz, por lo que el resultado acústico es mejorado, esto a pesar de que hasta el día de hoy ofrece en todos sus modelos un sonido de alta calidad.

Este nuevo sistema de sonido en 3D tendrá su funcionamiento de manera independiente a la fuente, ya que divide en componentes especiales la reflexión de la onda sonora, por lo que se genera una componente de altura, dando las tres dimensiones, además de imitar el sonido que escucharíamos dentro de la sala de grabación original.

Este nuevo sistema mejora la calidad del sonido para cada asiento y posición. Cabe señalar que este sistema 3D se ofrecerá dentro de los equipos de audio Advanced Sound System de Bang & Olufsen y en el Bose Surround Sound.

Un punto importante para lograr el efecto 3D son los cuatro altavoces que se encuentran en los pilares A. El equipo Advanced Sound System de Bang & Olufsen cuenta con 23 altavoces y procesador digital de 11 canales, mientras que el Bose Surround Sound tiene 20 altavoces y sonido envolvente.

El primer automóvil de Audi en contar con este sistema de sonido 3D será el nuevo Audi Q7, el cual comenzará su comercialización durante el 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *