Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presenta su nuevo sistema multimedia Display Audio

Hyundai presenta su nuevo sistema multimedia Display Audio

Hyundai Display Audio

Dentro de pocos días se llevará a cabo el Consumer Electronics Show (CES) 2015 en Las Vegas, en donde Hyundai llegará para presentar su nuevo sistema multimedia que veremos en sus vehículos y que presenta atractivas funciones.

El nuevo sistema lleva por nombre Hyundai Display Audio y será compatible con Android Auto y con Apple CarPlay, contando con una interfaz táctil con íconos que se mostrarán en una pantalla a color de siete pulgadas.

Entre los principales cambios que encontramos es la eliminación del lector de CD, por lo que ahora se centra en la reproducción de música que se encuentra en los dispositivos móviles, situación que seguramente se verá en poco tiempo en todas las marcas.

Algunas de las funciones que se podrán realizar al conectar el teléfono iOS o Android a este nuevo sistema de Hyundai es el realizar llamadas, mandar mensajes o usar cualquiera de las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo, siempre y cuando sean compatibles con Apple CarPlay o Android Auto.

Algo importante a destacar de este sistema es que Hyundai incluye su propia oferta de servicios como BlueLink con Connected Care, con lo que se tienen diversas funciones como avisos de mantenimiento del automóvil, localización del auto en caso de robo, cierre y apertura de puertas, manejo del aire acondicionado a distancia y arranque de motor.

La marca surcoreana señaló que el nuevo Hyundai Display Audio estará presente en la mayoría de los modelos de la marca a partir de 2016, destacando que se podrá adquirir de serie o de manera opcional, pero se podrá encontrar en los modelos más accesibles, ya que se mencionó que el mercado joven es el que busca más este tipo de tecnologías.

Dentro de poco tiempo se dará a conocer más información acerca del nuevo Hyundai Display Audio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *