BMW presenta ConnectedDrive Store en el CES de Las Vegas

BMW ConnectedDrive Store

Como se ha informado anteriormente, se lleva a cabo el CES de Las Vegas, uno de los eventos de tecnología más importantes que se realizan a nivel mundial, por lo que varias marcas de automóviles se hacen presentes para mostrar sus nuevos avances tecnológicos.

BMW ha revelado de manera oficial su nuevo servicio de tienda online ConnectedDrive Store, con la cual los usuarios podrán acceder a una serie de aplicaciones de manera gratuita, aunque también se ofrecen varias que son de pago.

Esta nueva tienda online es similar a la de Google Play o AppStore, ya que cuenta con el mismo sistema, teniendo una ID, contraseña y se puede pagar con tarjeta de crédito.

Los usuarios pueden entrar a través de su computadora o por medio de su BMW, por el iDrive, contando con aplicaciones como la del RTTI, con la que se tiene información en tiempo real acerca del tráfico, gracias a que emplea varias fuentes como señales de GPS, mensajes de las fuerzas de seguridad y de tráfico y señales móviles.

Otra función interesante que presenta es la integración de una tarjeta SIM que se integra al ehículo y con la que en caso de accidente se tiene de manera automática una llamada al centro de emergencia de BMW, además de que envía información de los datos necesarios para la asistencia, como la localización del vehículo.

Cabe mencionar que el ConnectedDrive Store ya se encuentra disponible en pocos mercados como el de Alemania Bélgica y Luxemburgo, en donde se ha lanzado a la venta desde el pasado verano.

BMW ha señalado que será en la primavera de este año cuando se comenzará a comercializar en Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *