Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Nuevo Chevrolet Volt es revelado

Nuevo Chevrolet Volt es revelado

Chevrolet Volt

Uno de los productos más esperados para este inicio de año es la nueva generación del Chevrolet Volt, el automóvil eléctrico de la compañía y que se presentará de manera oficial en pocos días.

Antes de que se den a conocer todos los detalles del totalmente nuevo Volt, Chevrolet ha sorprendido al llevar este auto eléctrico al CES de Las Vegas, en donde se logró apreciar su aspecto exterior.

De esta manera, Chevrolet se adelanta y muestra el nuevo Volt a pocos días de su debut oficial, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de enero, dentro del Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS).

Entre los detalles que podemos destacar en el nuevo Volt se encuentra su frontal, el cual cuenta con nuevas luces y una parrilla renovada, dando así un aspecto más deportivo y dinámico, en comparación a la generación anterior.

El Volt cuenta con un motor eléctrico y uno de combustión, aunque hasta ahora no se han dado a conocer todos sus detalles acerca de su rendimiento, pero comenzará su comercialización este año, siendo modelo 2016.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo Chevrolet Volt 2016, cuando realice su debut oficial, por el momento, les dejamos el primer video en donde se puede apreciar su nuevo aspecto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *