Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti Q60 Concept en primera imagen oficial

Infiniti Q60 Concept en primera imagen oficial

Infiniti Q60 Concept

Infiniti ha dado a conocer la primera imagen y los primeros detalles del nuevo Infiniti Q60 Concept, el cual realizará su debut oficial dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015.

El nuevo Infiniti Q60 Concept es la nueva propuesta de la marca para tener en el mercado un coupé deportivo Premium, teniendo interiores hechos a mano, además de ofrecer una destacada potencia y el lujo característico de la marca.

Cabe señalar que el nuevo Q60 Concept continúa mostrando elementos de lo que será el nuevo lenguaje de diseño de Infiniti para los próximos años, ya que recordemos que el Q80 Inspiration fue el primero en mostrar elementos de este nuevo lenguaje.

El Q60 Concept comparte elementos con el Q80 Inspiration como la línea baja del techo y los asientos de piel.

Entre los elementos que destacan en el nuevo Q60 Concept encontramos los rines de 21 pulgadas, así como elementos en fibra de carbono, además de que ofrecerá gran variedad de equipamiento.

Algo que cabe destacar, es que Infiniti ofrecerá en el Q60 Concept un mayor espacio para las plazas traseras, por lo que los usuarios tendrán mayor comodidad, principalmente en la parte de las piernas.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer una fotografía, por lo que dentro de pocos días tendremos más detalles e imágenes del nuevo Infiniti Q60 Concept, esperando que la versión de producción mantenga la mayor parte de los elementos que podemos ver en este prototipo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *