Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda llegará al Tokyo Auto Salón con varias modificaciones

Mazda llegará al Tokyo Auto Salón con varias modificaciones

Mazda Tokyo Auto Salon 2015

Dentro de pocos días se llevará a cabo el Tokyo Auto Salón, uno de los eventos de tuning más importantes que se realizan en Japón y que se realizará el próximo mes de enero.

En este importante evento Mazda no podía quedar fuera, por lo que ha dado a conocer las primeras imágenes de lo que veremos, comenzando con el nuevo CX-3 y Mazda 2, ambos modelos siendo los últimos de la marca que han llegado a este importante mercado.

Mazda también presentará atractivas modificaciones en el Mazda 6 y CX-5, además de que también se presentará el Mazda 3 con cambios estéticos.

Como podemos ver en las imágenes que Mazda ha revelado, el Mazda 2, que en Japón se vende bajo el nombre de Demio, y el CX-3 se presentan en color blanco con elementos en negro que los hacen más atractivos. El color rojo también se hace presente en algunos elementos que elevan su dinamismo.

En estas modificaciones podemos ver que las fascias han sido rediseñadas, además de que cuenta con rines de aleación más grandes en color negro, alerón trasero superior , adhesivos en color gris, calipers en color rojo y cristales sobretintados.

Hasta este momento no se tienen detalles acerca del interior, por lo que no se sabe si habrá cambios, aunque se espera la incorporación de algunos elementos exclusivos.

En cuanto a motorizaciones tampoco se tienen datos al día de hoy, ya que se podría presentar un kit con el que se eleve la potencia, aunque habrá que esperar algunos días para saber todos los detalles.

Aquí les dejamos las imágenes que Mazda ha dado a conocer de las modificaciones que presentará en el Tokyo Auto Salón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *