Dodge Challenger obtiene cinco estrellas en pruebas de NHTSA

Dodge Challenger 2015

El totalmente nuevo Dodge Challenger, el cual fue lanzado hace unos meses, sigue dando de qué hablar, ya que ahora ha obtenido la máxima calificación que otorga la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

De esta manera, Dodge no solo ofrece un gran diseño y equipamiento en nuevo Challenger, sino que además tiene un alto nivel de seguridad para todos los pasajeros, por lo que ha recibido cinco estrellas en las estrictas pruebas que realiza este organismo.

El nuevo Dodge Challenger ofrece avanzados componentes de seguridad como el Sistema de Advertencia de Colisión Frontal, el cual está conformado por varios sensores programados para detectar diferentes tipos de colisión frontales, por lo que emite advertencias visuales y sonoras.

Este avanzado sistema interactúa con los más de 70 dispositivos de seguridad que encontramos en el nuevo Challenger, siendo el primer automóvil que ofrece este alto nivel de seguridad.

También podemos encontrar los sistemas de monitoreo de punto ciego, detección de obstáculos laterales y las asistencias orientadas a proteger a los ocupantes.

Además de contar con un alto nivel de seguridad, Dodge también ofrece en el nuevo Challenger un destacado equipamiento con una transmisión automática de ocho velocidades, con lo que se tiene hasta un 11 por ciento de ahorro en combustible, en comparación con la caja que presentaba anteriormente.

El Dodge Challenger ha tenido buenos números de ventas en los primeros meses de su llegada, ya que en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, ha registrado su mejor mes de noviembre, con un total de 4,157 unidades, lo que representa un aumento del 52 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

De esta manera, el nuevo Dodge Challenger es uno de los autos más seguros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Dodge Challenger obtiene cinco estrellas en pruebas de NHTSA”