Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW M4 Iconic Lights Concept se presenta en el CES 2015

BMW M4 Iconic Lights Concept se presenta en el CES 2015

BMW M4 Iconic Lights Concept

Continúan las presentaciones en el CES de Las Vegas 2015, ahora siendo el turno de BMW, quien dio a conocer el M4 Iconic Lights Concept, el cual muestra una avanzada tecnología.

Recordemos que el CES de Las Vegas es el evento de tecnología más importante, por lo que varias marcas se hacen presentes para mostrar sus nuevas innovaciones en el campo de la tecnología, por lo que las marcas automotrices no pueden quedarse fuera, siendo ahora BMW quien sorprende con este M4 Concept.

Para comenzar, este BMW M4 Iconic Lights Concept integra luces OLED, que en comparación con los LED se obtiene una mejor iluminación con mayor superficie, ya que llega hasta los 600 metros, haciéndose presente en las luces traseras.

En cuanto a las luces delanteras, la marca ofrece faros láser, los cuales ya se pueden ver también en el i8, por lo que ahora BMW los ofrecerá en otros productos. Estas luces frontales se pueden regular de manera inteligente, por lo que se evita que los demás conductores sean deslumbrados, además de que detecta objetos a una distancia de hasta 100 metros, disminuyendo las posibilidades de accidentes.

BMW ofrece una avanzada tecnología para el sistema de luces, ya que a través de la información del sistema de navegación se distribuye el haz de luz, sin que el conductor tenga que hacer el cambio manual.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuándo estará disponible este nuevo sistema de luces, aunque si podemos adelantar que en Estados Unidos no se pondrá a la venta, debido a las legislaciones que se tienen.

Aquí les dejamos las imágenes del BMW M4 Iconic Lights Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *