Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza I-TECH 2015 llega a México, la opción más accesible

SEAT Ibiza I-TECH 2015 llega a México, la opción más accesible

seat-ibiza-i-tech-2015-mexico-01

Hasta nuestro país está allegando una opción accesible para aquellos que gusten por la marca SEAT, con una nueva propuesta, el Ibiza I-TECH 2015, que se destaca por su amplio equipamiento de serie y potente motor.

A través de un comunicado emitido por los representantas de esta marca, en México, se nos ha informado que un integrante más de la familia Ibiza Blitz de 5 puertas se ha unido al concepto I-TECH de SEAT, llevando a su público adepto a vivir una experiencia tecnológica de equipamiento y de último nivel en un sitio tan importante como es su automóvil.

Al hablar de su diseño exterior, encontramos al modelo tradicional Ibiza, ahora complementado con rines de 15 pulgadas del tipo Ibia y acabo en titanio. En la parte mecánica tenemos a un potente motor de cuatro cilindros, 115 HP y rendimiento de 2.0 litros que recibe las órdenes de su transmisión manual de cinco velocidades.

En el interior se encuentra la mayor parte del concepto I-TECH, comenzando por la tapicería, en tela diseñada exclusivamente para representar a ésta tecnología, que incluye detalles en color azul en el volante, cubre llave y tapetes, además las molduras en las puertas tienen terminado cromado. Entre los competentes de alta tecnología que este auto incluye, se encuentra un sistema de navegación, el elemento SEAT Portable System, bluetooth con audio streaming y entrada para tarjeta SD.

seat-ibiza-i-tech-2015-mexico-medio-01

Finalmente nos interesa informarles que el Ibiza I-TECH 2015 ha llegado con el precio más accesible de la línea SEAT I-TECH, siendo de $199,900 pesos y también les compartiremos que este modelo ofrece nuevos colores en su carrocería además del Tossa Blue y Blanco Nevada que ya se habían visto, ahora se incluyen el Plata Estrella y el Gris Pirineos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *