Nissan X-Trail es nombrado Vehículo del Año en China

Nissan X-Trail 2015

Después de que ha obtenido buenos números de ventas, el totalmente nuevo Nissan X-Trail ha obtenido un importante reconocimiento, al ser nombrado “Vehículo del Año” en China, uno de los mercados más importantes a nivel mundial.

Este importante reconocimiento es otorgado por la Alianza de Medios Automotrices Tradicionales de China, que se conforma por los 23 medios e comunicación más influyentes del sector en ese país.

El nuevo X-Trail fue sometido a varias pruebas realizadas por esta alianza, demostrando sus grandes cualidades y prestaciones, ya que además ofrece un aspecto dinámico y audaz.

El jurado de periodistas realizan análisis a todos los nuevos modelos de vehículos, tomando varios aspectos en cuenta como es la aceleración, diseño exterior e interior, relación precio-valor, consumo de combustible, comodidad y prestaciones.

Algo importante a destacar es que este es el tercer año de manera consecutiva en que un vehículo de Nissan se lleva el premio al “Vehículo del Año”, ya que en 2012 lo recibió el Nissan Sylphy, en 2013 el Teana y ahora en el nuevo Nissan X-Trail.

Recordemos que fue en marzo de 2014 cuando Nissan comenzó la comercialización del nuevo X-Trail en China y desde entonces ha logrado vender más de 110,000 unidades, superando las 10,000 entregas al mes.

Nissan produce el nuevo X-Trail en las plantas de Zhengzhou y Dalian de Dongfeng Nissan.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *