Infiniti Q50 y Q70 reciben el premio Top Safety Pick+

Infiniti Q50 2.0 Turbo

Se ha dado a conocer que dos modelos de Infiniti han obtenido el reconocimiento de “Top Safety Pick+”, otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, IIHS.

Es el Q50 y el Q70 en el modelo 2015 los vehículos reconocidos por cumplir con las normas de seguridad y haber obtenido altas calificaciones en las estrictas pruebas realizadas por este organismo.

Estos modelos de Infiniti cumplieron con las normas de resistencia de impacto, además de un gran desempeño en las pruebas con superposición moderada delantera, lateral, resistencia del techo, además de un buen resultado en las pruebas de impacto frontal.

Entre los sistemas de seguridad que encontramos en ambos modelos destaca el Forward Emergency Braking, el cual alerta a los conductores sobre posibles colisiones con el auto que se encuentra adelante, mandando advertencias visuales y auditivas.

También se tiene el sistema de Predicción de Colisión Frontal, el cual ayuda a advertir a los conductores sobre riesgos que se puedan encontrar en un campo más amplio de visión, además de detectar la velocidad y distancia del vehículo que está adelante, así como la advertencia en caso de que se encuentre tráfico y el auto se tenga que detener.

Cabe señalar que el Infiniti QX60 fue reconocido con el premio Top Safety Pick, otorgado por el IIHS.

De esta manera, Infiniti demuestra que ofrece a los conductores vehículos con un alto nivel de seguridad, además de un elevado equipamiento y diseños de primer nivel con un destacado lujo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Infiniti Q50 y Q70 reciben el premio Top Safety Pick+”