Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet patrocinador de los Diablos Rojos del Toluca

Chevrolet patrocinador de los Diablos Rojos del Toluca

Chevrolet patrocinador de Toluca

Se ha llevado a cabo la ceremonia en donde Chevrolet realizó una alianza con el Deportivo Toluca Futbol Club, por lo que a partir de ahora esta marca de vehículos es nuevo patrocinador del equipo de futbol de Primera División.

En esta presentación se dieron cita algunos de los jugadores de los “Diablos Rojos” como el portero Alfredo Talavera, Sergio Nápoles, Gerardo Rodríguez, entre varios más. Cabe señalar que la nueva camiseta del Toluca contará con el logotipo de Chevrolet.

Dentro de esta alianza, a partir de ahora Chevrolet podrá exhibir su marca y vehículos en diferentes partes del Estadio Nemesio Diez, además de que los jugadores podrán participar en promociones comerciales y en firmas de autógrafos.

De esta manera, Toluca se convierte en el segundo equipo de la Primera División del futbol mexicano en tener una alianza con Chevrolet, ya que recordemos que en 2014 se firmó un acuerdo con el Club de Santo de Torreón.

Cabe señalar que General Motors tiene operaciones de producción en el Estado de México, ya que se encuentra el complejo de manufactura con dos plantas de fabricación de motores, una planta de fundición de acero y una de fundición de aluminio, por lo que se generan más de 1,400 empleos directos y 10,000 de manera indirecta.

El Toluca es uno de los clubes más ganadores de México, estando siempre en la pelea por calificar a la Liguilla, además de tener una fiel afición.

Es así como Chevrolet, marca que pertenece al grupo General Motors, muestra su compromiso con el deporte, ya que además cuenta con programas para beneficiar a jóvenes de bajos recursos para que puedan practicar un deporte como el futbol.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *