Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Force India presenta el bólido VJM08 para la temporada 2015 de la Fórmula 1

Force India presenta el bólido VJM08 para la temporada 2015 de la Fórmula 1

Auto Force India 2015

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo bólido de Force India para la temporada 2015 de la Fórmula 1, el cual lleva por nombre VJM08.

La presentación se realizó en el Museo Soumaya en la Ciudad de México, dándose cita el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil y por supuesto los pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg.

El en nuevo monoplaza de Force India encontramos los colores negro y plata, tonos tradicionales del equipo, así como rayas en naranja y la incorporación de varios socios comerciales para este año.

En la tapa del motor aparecen los logos de las marcas Claro y Telcel de América Móvil, que aparece por segundo año. También se encuentra la marca de tequila José Cuervo, así como Inter, Quaker State.

El nuevo VJM08 presenta cambios estéticos importantes, pero también de diseño, ya que en la parte delantera observamos el descenso de la parte frontal del chasis y la nariz. Además, cuenta con un diseño totalmente nuevo de la suspensión trasera con un nuevo sistema de hidromecánica en sustitución de los muelles de torsión originales, así como nuevas tomas de refrigeración.

Con este nuevo bólido, Force India espera competir con las grandes escuderías en la temporada 2015 de la Fórmula 1, en donde se dará el regreso a nuestro país, con el Gran Premio de México que se correrá el 1 de noviembre.

El piloto mexicano, Sergio Pérez, señaló que se encuentra muy motivado y espera lograr grandes resultados con este nuevo monoplaza, teniendo como meta superar lo realizado en la campaña anterior, además de que regresa a correr a México, situación que lo motiva aún más para dar su máximo esfuerzo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *