Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Pilot 2016 en primer imagen, se presentará en Chicago

Honda Pilot 2016 en primer imagen, se presentará en Chicago

honda-pilot-2016-teaser-chicago-2015

Ya que pronto dará inicio la Exposición Automovilística de Chicago, los encargados de Honda comienzan a informar de su participación, anunciando que será ahí donde se podrá ver por primera vez al Honda Pilot 2016, prometiendo mejoras en el rendimiento de combustible y cambios sustanciales en su diseño.
Con referencia a este vehículo, a finales del año pasado, nos encargamos de informarles de su arribo a México en su modelo 2014 y posteriormente de la llegada de una edición especial denominada Honda Pilot Touring 2015, trayéndoles los detalles de interés en cada caso.

De acuerdo con los ejecutivos de la marca, se trata de un SUV (Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) completamente hecho en EUA, que en sus inicios, ahí por el año 2002, comenzó con la idea de construir una carrocería característica del tipo de vehículo, brindándole conducción más refinada, alto rendimiento de combustible y enfoque familiar, con mayor espacio en la cabina. Con el paso del tiempo y la aceptación que el Honda Pilot ha tenido, sus fabricantes ha decidido continuar con la apuesta y para este año decidieron dar un vuelco total al diseño exterior e interior sin dejar atrás mejoras de funcionalidad y ahorro de gasolina.

Para conocer las virtudes que este vehículo ofrecerá a su público adepto, sobre todo si consideramos que es uno de los más vendidos en Norteamérica, tendremos que esperar el día 12 de febrero de 2015, fecha en que se ha programado su presentación oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *