Ford realizará acción preventiva a 221,000 vehículos

Lincoln MKS acción preventiva

Después de que en 2014 se dieron un gran número de llamados a revisión alrededor del mundo por diferentes motivos, ahora en 2015 las cosas parecen seguir por el mismo camino, ya que se ha hecho oficial una nueva acción preventiva.

En este caso se trata de Ford, quien ha decidido llamar a revisión a 221,000 unidades en Estados Unidos, México y Canadá, las cuales podrían presentar un fallo en la manija interior de la puerta y en los pernos de seguridad.

El problema antes mencionado no es el único que se revisará, ya que Ford también anunció que alrededor de 205,000 unidades presentan un problema en el muelle que controla las manijas interior de las puertas.

En caso de que se presente este problema, la puerta podría soltarse en un choque lateral, por lo que el riesgo de lesiones aumenta.

Ford ha confirmado que son 194,889 unidades que se podrían ver afectadas en Estados Unidos, mientras que en Canadá son 9,948 unidades y en México serán revisadas 108 unidades. Los modelos afectados son el Ford Taurus, Lincoln MKS y Ford Police Interceptor de 2010 a 2013.

En el caso del segundo problema que se presenta en el Ford Transit Connect 2014, afecta a 16,100 vehículos, los cuales tienen un defecto en los pernos de seguridad para correas, ya que es posible que no estén apretados de manera adecuada, por lo que se podrían aflojar y aumentar el riego en caso de impacto.

Los propietarios podrán acudir a su distribuidor Ford para que se lleve a cabo la revisión necesario y solucionar el problema, todo esto sin costo para los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *