Chrysler México cambia a FCA México de manera oficial

Logo Fiat-Chrysler

Los cambios en Chrysler después de su venta continúan, por lo que ahora se ha dado a conocer el nuevo nombre que tendrá la compañía en nuestro país, el cual será FCA México.

Cabe recordar que las siglas FCA significan Fiat Chrysler Automobiles, nombre que la compañía hizo oficial el pasado mes de octubre de 2014, fecha en que la marca comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

De esta manera, FCA México se alinea con su matriz global, por lo que el cambio de nombre es de manera inmediata, por lo que a partir de este día comienza una nueva etapa en la compañía, con un nuevo nombre.

Es importante señalar que el cambio de nombre no afecta la ubicación de la compañía en nuestro país, la cual se encuentra en Santa Fe, Ciudad de México, tampoco se cambia el equipo directivo, propiedades, o lo miembros de la junta.

Otro punto a destacar, es que FCA México cuenta con más de 10,000 empleados en la Ciudad de México, Toluca y Saltillo, además de que cuenta con siete plantas, un centro de distribución de partes Mopar y un Centro de Ingeniería.

La compañía continuará trabajando sobre las bases establecidas por Walter P. Chrysler en 1925, además de la herencia de Fiat que ha dejado desde 1899.

Ahora FCA México trabajará junto a la matriz FCA para lograr llegar a las metas que se fijaron el mes de mayo del año anterior, fecha en que se presentó el plan de negocios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chrysler México cambia a FCA México de manera oficial”