Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Día del Automóvil Antiguo en México será el 8 de febrero

El Día del Automóvil Antiguo en México será el 8 de febrero

50 años del Día del Automóvil Antiguo
50 años del Día del Automóvil Antiguo

Si no piensan salir del D.F este fin de semana, aquí les tramos como propuesta, asistir al evento “Día del Automóvil Antiguo” que está cumpliendo 50 años de su celebración.

Con la participación de Luis Alcalá, presidente actual de la FMAA (Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y de Colección), como dirigente de las actividades programadas para este interesante suceso, se convoca al publico en general, interesado en apreciar y disfrutar de los modelos de automóviles antiguos que han confirmado su presencia y que proceden de varios puntos del país.

La convocatoria se centra en Plaza Cuicuilco, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 3500, colonia Peña Pobre (mapa), el día 8 de febrero entre 11 de la mañana a 5 de tarde. Un par de horas antes del evento, se podrá ver rodar a varios de los modelos de autos se expondrán en él, sobre la Av. Insurgentes.

Como promoción, los organizadores anuncian que durante el horario de realización del evento, el estacionamiento tendrá descuento del 50% y se les invita a aprovechar las ventas especiales que se instaurarán en toda la plaza comercial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *