Toyota México anuncia nuevo programa de garantía extendida

Toyota Corolla 2015
Toyota Corolla 2015

Toyota esta buscando mejorar sus servicio para su público usuario en México, ofertando una extensión de garantía en sus modelos nuevos o seminuevos de hasta 48 meses de uso.

A esta propuesta le han denominado “Protección Extendida” y si están interesados en hacer uso de ella, les traemos la información concerniente a los 3 niveles de protección que se proponen, los cuales no requieren de certificación del estado mecánico del auto, pero deben cumplir con el tiempo y forma de los servicios citados en la Póliza de Garantía y Registro de Mantenimiento Toyota.

Protección extendida Platino

Se obtiene hasta antes de los 11 mil kilómetros recorridos o siete meses a partir de la fecha de facturación. El beneficio que trae es extender el periodo de garantía “defensa a defensa” por tres 3 años
más o hasta 130 mil kilómetros (lo que suceda primero), además de tener cobertura amplia en componentes de autos híbridos (PRIUS), instalación de refacciones originales y mano de obra calificada. Se le puede contratar para toda la gama Toyota con un costo que llaman de contraprestación por evento de $580 pesos (IVA incluido).
Entre otras ventajas encontramos, que su valor de reventa se eleva, ya que mientras esté vigente el contrato, protegerá al vehículo y nuevos propietarios. También cuenta con asistencia vial como paso de corriente, suministro de aceite o gasolina, apertura por olvido de llaves, cambio de llanta, remolque al Distribuidor Toyota más cercano y transportación a casa en caso de ser necesario.

Protección extendida Oro

Aplica en vehículos con 7 a 30 meses a partir de la fecha de facturación y
de 11 mil a 50 mil kilómetros. Esta paquete es válido para cualquier automóvil Toyota comercializado en México, teniendo un costo de contraprestación por evento $1,276 pesos (IVA incluido). Incluye garantía para motor, transmisión, dirección, radiador, tracción delantera y trasera, frenos, suspensión, aire acondicionado, sistema eléctrico y de inyección de combustible, motores de vidrios y seguros, tablero de instrumentos y motores de limpia-parabrisas.

Protección para partes mecánicas Oro

Se torga a los vehículos que tengan de 50 mil a 80 mil kilómetros o de 30 a 48 meses a partir de la fecha de facturación, cubriendo únicamente, como el nombre lo indica, garantía en partes mecánicas.

Como en todas promociones, existen las restricciones, y en este caso se aclara que no aplica en partes de mantenimiento y sujetas a desgaste normal por uso, ni accesorios o equipo no original.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Toyota México anuncia nuevo programa de garantía extendida”