Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan anuncia el Note N-TEC edición especial, ya lo pone a la venta.

Nissan anuncia el Note N-TEC edición especial, ya lo pone a la venta.

Nissan Note N-TEC Edición Especial
Nissan Note N-TEC Edición Especial

Bajo la influencia del acabado Acenta, propio de la marca Nissan, ha salido al mercado el Note N-TEC en edición especial, incluyendo diseño dinámico y deportivo.

Entre las distintas versiones que de este modelo se han generado, en junio del año pasado arribó a México el modelo 2015 del que oportunamente les trajimos sus detalles, enfatizando en que esta disponible en las variantes Sense, Advance y SR.

Como parte de las mejoras que Nissan ha implementado en su edición especial del modelo Note, encontramos lo correspondiente al acabo Acenta, en donde las manijas de las puertas y cubiertas de espejos retrovisores llegan en color plata con acabados satinados, así como rines de 16 pulgas en aleación de metales. El agregado N-TEC al nombre, trae como agregado al diseño dinámico, parachoques deportivos delanteros y traseros con detalles en color negro en la parrilla del radiador y nuevos faros.

Otros detalles de interés incluidos, es la adición de el sistema Safety Shield que básicamente se ocupa de generar avisos al detectar objetos móviles cercanos al auto que la vista pudiera no alcanrzar a percibir (ángulo muerto) y cambios de carril. Además esta tecnología, se acompaña del paquete NissanConnect que incluye radio DAB con la opción de usar múltiples aplicaciones, cámara de visión trasera que facilita las maniobras al estacionarse y automatización de para los limpiaparabrisas luces y climatizador.

Nissan Note N-TEC Edición Especial,  trasero
Nissan Note N-TEC Edición Especial, trasero

Hasta donde sabemos su venta ha iniciado en mercados europeos y de Estados Unidos, pero esperamos que estemos programados en próximas fechas para su llegada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *