Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Skoda Octavia RS 230 el más veloz se presenta previo a Ginebra

Skoda Octavia RS 230 el más veloz se presenta previo a Ginebra

Skoda Octavia RS 230 presentacion previa a Ginebra 2015
Skoda Octavia RS 230 presentacion previa a Ginebra 2015

Skoda anuncia que junto a su máxima apuesta, el totalmente nuevo modelo Superb, exhibirá en Ginebra al renovado Skoda Ocatbia RS 203, presumiendo ser la versión más potente producida.

Esta compañía de origen checo, tiene historia ya de varias décadas, cuando comenzaron por producir bicicletas, pero con el paso de los años y al incursionar en el área automotriz poco a poco han logrado colocarse en un sitio especial y justo en diciembre del año pasado anunciaron que llegaron al millón de unidades vendidas en un año, por primera vez, además prometen mejorar la gama de autos, incluyendo un nuevo crossover basado en el modelo Fabia y un nuevo SUV de 7 plazas.

Mientras esto sucede, esta compañía presentó las características e imágenes del Octavia RS en edición especial denominada 230, siendo el auto más potente de la gama al incluir un motor turbo de 2 litros, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima auto-limitada. Ya que con este modelo, se manejarán altas velocidades, es esencial que su manejo sea eficaz, así que le dotaron del sistema para diferencial de bloqueo delantero con control electrónico que mejora la dinámica al abordar curvas.

Skoda Octavia RS 230, interior
Skoda Octavia RS 230, interior

La Especial Edition del Skoda Octavia RS 230 debutará en físico durante el Salón de Ginebra 2015 para ser posteriormente enviada sus concesionarias en el mes de junio. El precio estimado para mercados europeos es de 2.000 euros, siendo el costo más alto para un auto de esta familia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *