Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Inicia la venta de boletos para la Fórmula 1 en México, tenemos los detalles

Inicia la venta de boletos para la Fórmula 1 en México, tenemos los detalles

Póster oficial Formula 1 México 2015
Póster oficial Formula 1 México 2015

Si se cuentan entre los tarjetahabientes afortunados que pueden acceder a la preventa oficial de boletos para el Gran Premio de México de la F1, les recordamos que a partir de hoy desde las 11 a.m. ya pueden acceder a Superventa Santander y Preventa Banamex.

Hace un par de semanas les trajimos de información oficial relacionada los precios por zonas que se manejarán para el regreso tan esperado de la fórmula una nuestro país. En esta ocasión les traemos un poco de información más detallada en cuanto a fechas y lugares donde podrán adquirir sus boletos.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por CIE (Corporación Interamericana de Entretenimient), empresa encargada de la organización de este evento, los interesados en comprar sus entradas por medio de tarjeta, podrán hacerlo entre el 9 y 11 de marzo, teniendo la opción de pagarlas a 6 meses a través de Ticketmaster (internet, teléfono y centros de venta en toda la República Mexicana) o en la taquilla, ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. A partir del 11 de marzo la opción se abre hacia el público en general quien si gusta adquirir boletos para grupos (10 boletos o más) deberá marcar al teléfono 2122-1505, a partir del 12 de marzo.

Si vienen del interior de la republica hay opciones de paquetes oficiales que incluyen boleto de entrada y hotel con avión o si él a través de Corporate Travel Services. Ahora, si lo que buscan son boletos exclusivos, el programa Gran Premio de Mexico VIP proporcionado por Quint Events, ofrecerá paquetes en donde se pueden incluir experiencias únicas como tours dedicados, fiestas y servicios preferenciales.

Para que se den una idea de dónde quieren localizarse dentro del nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez, a continuación les presentamos el cuadro las diferentes zonas de gradas, acompañado de un mapa de las instalaciones.

cuadro-zonas-de-gragas-autodromo-mexico

Mapa de zonas dentro de Autódromo Hermanos Rodriguez.
Mapa de zonas dentro de Autódromo Hermanos Rodríguez.

Link de enlace a Ticketmaster

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *