Nuevo Audi Q6 SUV eléctrico en primer imagen teaser

Audi Q6 primera imagen teaser
Audi Q6 primera imagen teaser

Después de su participación en el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi sigue trabajando en las siguientes generaciones de automóviles que seguramente nos mostrará en los diversos Auto Shows del futuro, el próximo modelo Q6 del tipo eléctrico es uno de los elementos que se perfila hacia dicha situación y de él se ha publicado su primera imagen teaser.

Entre las novedades que esta marca alemana dio a conocer en últimas fechas encontramos al modelo deportivo Audi R8, además de que nos enteramos que se han adicionado dos elementos tipo robot llamados “Ray” a la línea de producción que se maneja dentro de su planta ubicada en Europa.

Con respecto al a la primera versión que se tiene programada del SUV Audi Q6, completamente eléctrico, la información que acompaña a la primera imagen teaser revela que podría implementar un sistema similar al que porta el Audi R8 de la gama “e-tron”, pero su autonomía podría llegar a 293 kilómetros con una sola carga. También se dice que su plataforma se basará en la tipo MLB que sustenta al Q7 y que tendrá fuerte influencia del concepto de nueva generación presentado por Audi en Europa, el Prologue.

Seguramente si esta marca pone la calidad y el empeño que acostumbra dedicar a sus autos, para finales de 2017, el nuevo Audi Q6 eléctrico podría convertirse en un fuerte contendiente para los futuros BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupe, del que a inicios del mes pasado se reveló su primer vídeo teaser.

Además de esta novedad, los representantes de Audi han confirmado que está próxima la producción de su modelo insignia Q8, al que también dotarán de una dosis del Prologue Concept con un toque más enfocado al tipo de autos coupé, mientras la nueva generación del modelo Audi Q7 presumirá el aumento de su capacidad de hasta siete personas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *