Chevrolet Malibu 2016 ahora en video teaser

Chevrolet Malibu 2016 video teaser
Chevrolet Malibu 2016 video teaser

A muy poco tiempo de su presentación y como un anticipo de su potencial, en la red se ha publicado el video teaser del totalmente nuevo Chevrolet Malibu.

De este modelo la propia marca, hace unos cuantos días, reveló también su primera imagen teaser con la que por supuesto busca generar expectativa pero no nos dejan ver mucho de los cambios que la octava generación traerá, aunque no olvidemos que a mediados de febrero una captura filtrada nos permitió apreciarlo sin camuflaje.

Lo que el video muestra, es parte de las pruebas que esta empresa norteamericana le ha debido hacer para evaluar su resistencia, tanto en ambientes controlados como en caminos abiertos, en donde las inclemencias del tiempo jugaron un papel importante ya que el nuevo Malibu ha debido a resistir las temperaturas bajas, de hasta -25 grados Celsius, presentadas principalmente en Canadá. En las instalaciones del General Motors Technical Center en Warren, Michigan, también se le aplicaron diversas pruebas, como el recorrido simulado de caminos sinuosos o el túnel de viento climático que logra exponer al automóvil evaluado a temperaturas extremas.

Chevrolet Malibu 2016 video teaser, en pruebas
Chevrolet Malibu 2016 video teaser, en pruebas

De acuerdo con sus fabricantes para lograr que este vehículo mejorar en este aspecto, le hicieron perder aproximadamente 136 kg de su peso con respecto modelos anteriores, gracias a la implementación de acero de alta resistencia en su construcción. Además como parte del cambio completo en su exterior, han dicho que veremos una herencia importante de su modelo emblemático, Corvette.

Para que por fin logremos ver en su totalidad a la nueva generación de Chevrolet Malibu, habrá que esperar a que el Salón del Automóvil de Nueva York de inicio el próximo 1 de abril.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *