Nissan ahora ofrece NissanConnect en los Juke 2015 y Titan 2015

Vehiculos con NissanConect
Vehiculos con NissanConect

A poco más de un año de haber lanzado NissanConnect en México, sus representantes buscan un mayor alcance, por lo que han decidido dotar de esta capacidad a los modelos Juke y Titan 2015.

Después de haber registrado record de ventas histórico en nuestro país, durante el mes pasado, seguramente los encargados de Nissan se verán motivados a continuar con esta tendencia dando como muestra que se interesan por la comodidad que sus autos pueden brindar a sus usuarios.

Nissan TITAN 2015

La plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona ya está disponible en los modelos March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa y X-Trail 2015. Con ella es muy sencillo sincronizar el automóvil a smartphones que hagan uso de sistemas operativos Android (por Bluetooht) o iOS (con cable USB) con lo que sus ocupantes podrán ejecutar aplicaciones como TripAdvisor, Facebook, GooglePlaces, Twitter, entre muchas otras, a través de la pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con que cuenta el sistema NissanConnect.

Nissan JUKE 2015
Nissan JUKE 2015

El mayor representante de nissan en México señala que su principal objetivo es permitir que tanto conductor como pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea, mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir. Y ahora que ya han logrado integrar 53 mil vehículos compatibles dentro del registro de este sistema, buscan que su uso se difunda y sea más accesible para su público adepto, siendo ésta la razón por la que ahora incluyen a dos nuevos elementos de reciente generación.

https://www.youtube.com/watch?v=x8_M6y4aTw8

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *