Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Tesla Model S se auto manejará en nueva función en tres meses

El Tesla Model S se auto manejará en nueva función en tres meses

Telsa Model S

Después de que desde hace un tiempo varias compañías se encuentran trabajando en desarrollar la conducción automática ideal, ahora Telsa Motors ha dado a conocer que ha desarrollado un software de conducción automática que será empleado en el Model S, el sedán de la marca.

Se espera que este innovador software sea lanzado por la compañía en tres meses. Entre las novedades que ofrece destaca la capacidad de dirección automática que le permite al conductor viajar sin la necesidad de tener las manos en el volante en ciertos lapsos del trayecto.

Telsa ha desarrollado diferentes pruebas de este sistema desde San Francisco hasta Seattle, en donde el conductor no tuvo que poner las manos en los controles.

Este nuevo sistema estará disponible en poco tiempo para los usuarios de un Model S, aunque la compañía recomendará a los propietarios que la función de manejo automática sea utilizada en carreteras abiertas o dentro de su propiedad, ya que recordemos que en estos momentos las funciones de conducción automática son ilegales.

Este sistema de autopiloto ofrecerá a los usuarios mayor seguridad, además de que brindará mayor confort y descanso al conductor.

De esta manera Telsa se une a marcas como Google que se encuentran en el camino a desarrollar una conducción autónoma, buscando dar un gran paso en este campo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *