Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Grupo Volkswagen registra aumento en sus entregas del primer trimestre de 2015

Grupo Volkswagen registra aumento en sus entregas del primer trimestre de 2015

Logo Volkswagen

El Grupo Volkswagen ha dado a conocer sus cifras correspondientes a sus entregas de vehículos durante el primer trimestre de 2015, en donde se tiene un incremento del 1.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Es así como el Grupo Volkswagen logró entregar un total de 2.49 millones de vehículos a nivel mundial de enero a marzo, después de que han tenido buenos resultados en Europa Occidental, aunque esto no garantiza que este año vaya a ser un éxito, por lo que se mantiene la incertidumbre en algunos mercados de Europa Central y en Sudamérica.

Volkswagen Automóviles de Pasajeros entregó un total de 1.48 millones de vehículos durante el primer trimestre del presente año, lo que representa una baja del 1.3 por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior.

En lo que corresponde a la marca de autos de lujo del grupo, es decir Audi, logró vender un total de 438,200 unidades a nivel mundial en los primeros tres meses del año, lo que significa un incremento del 6.1 por ciento.

Porsche, el fabricante de autos deportivos, tuvo un incremento del 32.2 por ciento con un total de 51,100 vehículos entregados.

SEAT logró colocar a nivel mundial un total de 102,700 unidades, lo que representa un importante incremento del 10 por ciento. Skoda también registró un aumento en sus entregas del 7.2 por ciento, con un total de 265,100 unidades.

En cuanto a Volkswagen Vehículos Comerciales, se tiene un aumento del 4.8 por ciento en relación con el año anterior, entregando un total de 108,200 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *