SEAT León con calificación perfecta en pruebas de Latin NCAP

Seat Leon ST en pruebas Latin NCAP
Seat Leon ST en pruebas Latin NCAP

Se ha dado a conocer los últimos resultados de las pruebas de choque que son realizadas por Latin NCAP, quien trabaja para impulsar las mejorías en los niveles de seguridad y protección para los pasajeros adultos y niños.

Entre los resultados destaca el obtenido por el SEAT León ST, quien obtuvo cinco estrellas en la protección para pasajero adulto, pero resalta que tiene la misma cantidad de estrellas en cuanto a protección de niños se refiere.

Para que el SEAT León ST tenga esta importante calificación la marca española equipa este vehículo con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y aviso de cinturón de seguridad; estos elementos se encuentran disponibles en todas las versiones.

Entre los otros modelos que fueron sometidos a estas duras pruebas de impacto fue el Citroën C3, mismo que solo obtuvo dos estrellas en protección para niño y cuatro para protección de adulto, ya que la estructura del vehículo fue considerada inestable, aunque las bolsas de aire frontales dieron un nivel adecuado de protección.

El Nissan Tiida fue otro modelo que realizó las pruebas de Latin NCAP, en su versión básica, en donde tuvo como resultado cero estrellas en la protección para adulto, ya que no cuanta con bolsas de aire, mientras que tiene dos estrellas en la protección de pasajero niño.

De esta manera SEAT continúa trabajando de gran manera para ofrecer productos con altos niveles de seguridad y protección para todos los pasajeros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *