Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sorento 2016 obtiene cinco estrellas en pruebas de NHTSA

Kia Sorento 2016 obtiene cinco estrellas en pruebas de NHTSA

kia Sorento 2016

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA) ha dado a conocer que el Kia Sorento obtuvo la máxima calificación que se otorga, después de realizar las pruebas de seguridad.

Las cinco estrellas que ha obtenido el Kia Sorento son debido a las características de diseño y equipamiento que ofrece este SUV, el cual es el más vendido de la marca, con más de 100,000 unidades vendidas al año.

Es importante señalar que el Sorento 2016 se construye sobre una plataforma completamente rediseñada con una rigidez de torsión estática superior al 14 por ciento en relación al modelo anterior.

Kia desarrolla el 56 por ciento del cuerpo del Sorento 2016 con acero avanzado de alta resistencia, por lo que ofrece a los usuarios una mayor rigidez, protección ante impactos y durabilidad.

Kia reafirma su compromiso con sus usuarios con el nuevo Sorento 2016, el cual ofrece un alto nivel de equipamiento, calidad y seguridad, además de un aspecto atractivo y dinámico, así como altas prestaciones.

Este SUV de Kia cuenta con adhesivos de última generación, además de tener técnicas de soldadura láser y juntas de doble sello.

De esta manera el Kia Sorento 2016 ha obtenido cinco estrellas en las estrictas pruebas realizadas por NHTSA.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *