Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Insuficiente la producción del Toyota Mirai

Insuficiente la producción del Toyota Mirai

Toyota Mirai

Después de su presentación del nuevo Toyota Mirai, este vehículo con pila de hidrógeno ha tenido una gran demanda, por lo que su producción que estaba proyectada se ha quedado muy corta, para sorpresa de varios, incluso del mismo fabricante de autos japonés.

El Toyota Mirai tiene una producción para el 2015 de 400 vehículos para el mercado de China y de 300 para Norteamérica y Europa, cantidades que ya se han vendido, por lo que Toyota incrementará su producción, aunque seguirá siendo insuficiente.

Para el 2016 se producirán 2000 unidades del Mirai, mientras que para 2017 se fabricarán 3000 unidades, el cual es tu máximo número de producción, por lo que Toyota deberá trabajar para incrementar estas cifras.

Es importante señalar que Toyota fabrica algunos aspectos del Mirai en forma artesanal, motivo por el que no se pueden producir más unidades.

Es importante señalar que las primeras unidades del Toyota Mirai en Norteamérica llegarán el mes de septiembre.

Además de trabajar en el incremento en la producción del Toyota Mirai, también se está trabajando para ofrecer una amplia red de estaciones de hidrógeno, ya que se había dado a conocer que serían 100 estaciones las que deberían estar listas este año, pero solo se han construido 24, a pesar de esto la demanda de este vehículo de hidrógeno continúa aumentado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *