Skoda Funstar Concept es presentado

Skoda Funstar Concept
Skoda Funstar Concept

Dentro de poco tiempo se llevará a cabo la reunión anual de las marcas que conforman el Grupo VAG, por lo que se comienzan a dar algunas noticias sobre las sorpresas que veremos en Wörthersee.

Así que este día se ha dado a conocer el Skoda Funstar Concept, un vehículo que será de los más atractivos que veremos en la reunión del Grupo VAG de este año.

Han sido los estudiantes de la academia Skoda, bajo la dirección del diseñador Jozef Kaban, quienes han desarrollado este peculiar pick up.

El Skoda Funstar Concept se presenta en un color gris titanio, además de que se combina con detalles en color verde y con luces del mismo color; cuenta con tomas de aire en el cofre, así como con diversos adhesivos y rines de aleación en gris con verde.

En su interior también encontramos elementos exclusivos, así como un sistema de sonido con 1400 vatios y tiene una pantalla táctil y la función Mirror Link.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.2 TSI que ha sido mejorado para ofrecer una potencia de 121 caballos de fuerza, se asocia con una transmisión secuencial de doble embrague con siete velocidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *