Infiniti Vision Gran Turismo pasa de los videojuegos al mundo real

Infiniti Concept Vision Gran Turismo
Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Después de que se presentó de manera oficial el Infiniti Vision Gran Turismo, un vehículo que podemos disfrutar de manera virtual en el videojuego Gran Turismo 6, exclusivo de la consola PlayStation, ahora este impresionante concepto llega al mundo real.

En este Concepto Vision Gran Turismo encontramos el lenguaje de diseño de Infiniti, además de que toman influencias chinas, ejemplo de esto son las líneas que fluyen a través del vehículo, reflejando el dinamismo de China.

En el diseño del Infiniti Concept Vision Gran Turismo destaca su frontal, con una amplia parrilla y una fascia con amplias entradas de aire, que se conjugan con unos angostos faros, dando un aspecto agresivo y totalmente deportivo.

También destacan sus rines de aleación de gran tamaño, su escape que se encuentra en la parte central, el difusor trasero deportivo y faldones laterales, además del uso de fibra de carbono.

Este concepto que ahora llega al mundo real se muestra prácticamente igual que como lo vemos en el Gran Turismo 6, pero además podría ser un adelanto de lo que Infiniti podría presentar en un futuro próximo.

Aquí les dejamos las imágenes del Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *