Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda HR-V 2016 muy pronto en México

Honda HR-V 2016 muy pronto en México

Honda HR-V 2016, pronto en México
Honda HR-V 2016, pronto en México

Una vez que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil en Nueva York para después anunciar que sería fabricado en la planta de Celaya, Guanajuato, el Honda HR-V 2016 se perfila así a su lanzamiento oficial en territorio nacional.

Una las principales virtudes de este crossover que a Honda México le ha redituado bastante en los últimos tres años, es su espacio interior ya que cuenta con cuatro modalidades de posicionamiento para los asientos de pasajeros y copiloto (normal, alto, utilitario y largo), con el fin de permitir al usuario, adoptar su automóvil a prácticamente cualquier tipo de carga que quiera asignarle. Para este modelo, sus diseñadores, pensaron en abrir más posibilidades de espacio al dotarle de la nueva función Brake Hold en la consola, con la que en esencia se da lugar a varios sitios para guardar objetos. Además, como parte del equipamiento, se destaca la presencia de quemacocos, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, controles de Audio y crucero al volante y capacidad para conexión de smartphones vía Bluetooth, todo esto para versión más equipada, Honda HR-V Epic.

En el apartado motorización este nuevo modelo ofrecerá, cuatro cilindros de un motor 1.8 litros con capacidad para 141 caballos de fuerza y 127 lb-pie de torque, comandado por el tipo de transmisión que actualmente portan dos modelos Fit y Accord, pertenecientes a la familia Earth and Dreams Technology CVT con tres modos de conducción, o bien en la versión base, se mantiene una transmisión manual de seis velocidades.

Para su arribo a México se sabe que estará disponible en dos modalidades, Honda HR-V Uniq y, HR-V Epic, de esta últimas ya les hemos mencionado sus agregados en equipamiento a las que habría que añadir la presencia de cámara de reversa, faros de niebla y el sistema de info entretenimiento con mayor tamaño de pantalla (de 5 a 7 pulgadas) y potencian en el sonido. En el caso de la versión base las características a destacar (que por cierto comparte con la más equipada) son la presencia de frenos ABS, control de tracción tipo VSA, freno de mano eléctrico, bolsas de aire frontales, aire acondicionado, entre otras.

Honda HR-V 2016

Hasta el momento en Honda ha expresado que el inicio para la venta de este vehículo será durante el mes de mayo pero no ha brindado detalles respecto a sus precios, por supuesto que en cuanto a la información completa sea revelada, nos encargaremos de comunicárselas.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Honda HR-V 2016 muy pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *