Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Sentra 2016 ya en México, precios y versiones

Nissan Sentra 2016 ya en México, precios y versiones

Nissan Sentra 2016
Nissan Sentra 2016

En caso de que estén pensando en renovar su Nissan Sentra al modelo 2016 o bien quieran probar sus beneficios, les informamos que ella es posible comprarlo en México por lo que les traemos sus cambios más relevantes con respecto al modelo anterior así como sus precios y versiones.

Comencemos para el exterior, el cual en esencia no ha sufrido grandes modificaciones debido a que sus líneas de diseño han tenido muy buena aceptación, y son complementadas por un par de faros frontales de halógeno y tecnología LED con encendido automático, que se acompañan de la incorporación de faros antiniebla delanteros y luces direccionales integradas en los espejos retrovisores laterales, los cuales incluyen calefacción y ajuste eléctrico.

En el interior destaca la adición de los beneficios que brinda Nissan Connect y la tecnología ligada a Navi System, los cuales pueden ser manejados a través de su pantalla táctil de 5.8 pulgadas que a su vez es perfecciona por el armonioso sistema de audio BOSE con amplificador de 8 canales y 8 bocinas.

Por otra parte, en cuestiones de motor nos encontramos con que este modelo comparte el mismo 1.8 litros de cuatro cilindros, de su versión anterior, el cual logra desarrollar 129 hp y 128 lb-pie de torque. Por supuesto que para que su rendimiento de combustible sea óptimo (15.7 km/l en ciudad), con este propulsor viene asociado el tipo de transmisión Xtronic CVT que proveen un único sistema de aceleración constante sin pérdida de potencia.

Debido a que el apartado seguridad es de suma importancia en este mercado, sus fabricantes le han dotado de sistemas de frenado ABS, distribución electrónica de frenado o EBD, asistencia de frenado, frenos de disco delanteros y traseros, además de las muy necesarias bolsas de aire que en este caso son frontales, laterales y tipo cortina.

Nissan Sentra 2016 vista trasera
Nissan Sentra 2016 vista trasera

Para que se enamoren de un Nissan Sentra 2016 es necesario que lo vean en vivo, por lo que le por lo que les invitamos a acudir a su concesionaria más cercano de preferencia, por lo pronto aquí les dejamos un listado con las versiones y precios correspondientes a este vehículo.

– Nissan Sentra Sense MT – $228,600
– Nissan Sentra Sense CVT – $243,600
– Nissan Sentra Advance MT – $247,000
– Nissan Sentra Advance CVT – $262,000
– Nissan Sentra SR NAVI CVT – $295,100
– Nissan Sentra Exclusive NAVI CVT – $305,100

Compartir:

3 pensamientos sobre “Nissan Sentra 2016 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *