Nissan 370z 2016 ya en México

Nissan 370Z 2016
Nissan 370Z 2016

Nissan tiene actualmente en el mercado mexicano un vehículo deportivo que ofrece un aspecto bastante dinámico con prestaciones de alto nivel, el 370Z, del que ahora nos enfocaremos a comunicarles sus aspectos más relevantes, así como las versiones y precios que corresponden al modelo 2016, debido a que ya se encuentra a la venta en México.

De acuerdo con esta empresa japonesa el primer antecesor de esta línea deportiva por excelencia, es el Datsun 240Z, el cual fue lanzado al mercado en 1970 y a partir del cual surgió el proyecto Z, a principios de este siglo, dando vida al Nissan 350Z y siendo secundado por el modelo de vehículo del que tratamos en esta nota.

El corazón de este automóvil, tanto en su versión anterior como el actual, se integran por un motor V6 de 3.7 lts que genera una potencia de 332 hp, 7,000 rpp y 270 lb pie de torque, aunado al sistema VVEL (Válvula Variable por Evento y Elevación) que le brinda una respuesta más rápida, optimizando el ahorro de combustible y colaborando con la reducción emisiones contaminantes. En cuanto a transmisión, hablamos de dos tipos: una automática de siete velocidades (solo para la versión TOURING T/A) y una manual de seis cambios que además debe beneficiada, junto con el propulsor, por una aplicación de aluminio del chasis, el eje de transmisión de fibra de carbono y distribución de peso 50/50, con lo que el desempeño general del auto es de lo más dinámico. En cuestiones de conducción sus fabricantes indican que la experiencia se maximiza gracias a elementos de seguridad como tracción trasera controlada (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (VDC) que encontrando garantizan control y agarre total en todo momento.

En el interior el 370Z 2016, conserva los elementos de seguridad, confort y equipamiento encontrados en el modelo anterior, por lo que en esencia el conductor y pasajeros que gozan de viajaré en un vehículo como éste podrán hacer uso del Sistema de Navegación de Nissan 370Z con pantalla de 7 pulgadas, que cuenta con reconocimiento de voz y cámara de reversa, al tiempo que pueden gozar de escuchar su música predilecta gracias al sistema de audio Bose con 6 bocinas y twin subwoofer.

Nissan 370Z 2016 vista trasera
Nissan 370Z 2016 vista trasera

El diseño aerodinámico de este automóvil, también se conserva, destacando que además de ser atractivo, distribuye de manera perfecta y óptima la fuerza del viento a lo largo de la carrocería para lograr que la estabilidad sea total al momento de su conducción.

Si están interesados en hacerse propietarios de un Nissan 370Z 2016, les comunicamos el precio para la versión TOURING T/M de transmisión manual, es de $540,200 pesos, mientras la versión que implementa caja de cambios automática, TOURING T/A, se oferta en $552,200 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *