Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Corvette » Corvette Z06 2015 ya en México

Corvette Z06 2015 ya en México

Chevrolet Corvette Z06 2015
Chevrolet Corvette Z06 2015

El Corvette Z06 2015 de Chevrolet, llega a México presumiendo ser único en su especie gracias a sus atributos de diseño e ingeniería.

Desde noviembre del año pasado, ya veníamos anunciándoles el arribo de este potente y super deportivo vehículo, del que una edición especial con elementos exclusivos fue presentada destacando que solo se produjeron 500 de sus unidades.

Para todos aquellos apasionados por automóviles de esta clase tenemos que porta un motor supercargado LT4 V8 de 6.2L que genera 650 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque, el cual se ve beneficiado por un diseñado liviano y firme, con un chasis de aluminio, toma de aire en el cofre, el cual es de fibra de carbono así como el panel de techo. Todos estos elementos son dirigidos por una transmisión manual de 7 velocidades que implementa tecnología Active Rev Matching, admás de permitir 5 modalidades de manejo intuitivo que se calibran electrónicamente con hasta 12 variables de desempeño para personalizar y optimizar la conducción del auto en cualquier camino. Al hablar del sistema de frenado, tenemos en primera instancia al juego de llantas Michelin run flat, probados en pista para lograr el mejor agarre, siendo complementados por frenos de alta calidad de Brembo.

En el interior, el sistema de infoentretenimiento cuenta con tecnología PDR (Performance Data Recorder) que en esencia graba, guarda y analiza videos del desempeño que el propietario realiza durante la conducción de su Corvette Z06 y puede visualizarlos a través de su pantalla de 8 pulgadas que también incluye GPS y sistema Chevrolet MyLink entre otras, además de contar con sistema premium de audio Bose.

Chevrolet Corvette Z06 2015 lateral
Chevrolet Corvette Z06 2015 lateral

Sin duda este vehículo es una pieza de arte automotriz, por lo que si quieren conocer sus características al completo les invitamos a visitar la página oficial y en cuanto sus precios oficiales estén disponibles, actualizaremos esta nota para mantenerlos bien informados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *