Honda HR-V 2016 ya en México, precios y versiones

Honda HR-V 2016
Honda HR-V 2016

Ahora sí, en caso de que estén interesados en comprar o renovar su Honda HR-V al modelo 2016, las buenas nuevas indican que ya está disponible en México, por lo que les traemos sus precios y versiones.

Como recordarán, hace unos días les anunciamos este pronto arribo, y a manera de recordatorio breve repasaremos las nuevas características que engloba su diseño exterior fuerte y aerodinámico, muy bien complementado por un espacio interior de gran estilo y máxima capacidad, gracias al sistema Space 4 You que permite configurar los asientos en las modalidades que al usuario más convengan.

Además de esta importante función, el sistema de infoentretenimiento se renueva ofreciendo HandsFreeLink, Siri Eyes Free y HondaLink, elementos que buscan brindar la máxima comodidad al trayecto recorrido al permitir conectar el smartphone para escuchar su música preferida y si elo desean, también pueden marcar o recibir llamadas sin quitar la vista del camino y las manos del volante.

Otras curiosidades que este crossover ofrece, incluyen la captación remota de la proximidad de la llave con lo que el vehículo abre automáticamente las puertas, además no necesita de la este elemento para encender el motor y ahora con sólo presionar un botón se activa o desactiva el freno de mano.

Honda HR-V 2016 cajuela
Honda HR-V 2016 cajuela

Por otra parte, de acuerdo con sus fabricantes, el motor que porta es muy ligero y está diseñado para tolerar un alto nivel de desgaste además de ofrecer un muy buen rendimiento derivado de la activación de la función “Econ”. Se trata del propulsor SOHC i-VETEC de 4 cilindros, 1.8 litros y 16 válvulas, que logra desempeñar hasta 141 HP. En cuestiones de transmisión encontramos dos tipos, una automática que portar tecnología Earth Dreams, de velocidad continuamente variable o CVT, y otra manual de seis velocidades.

Es justo sobre estas variantes de caja en las que se basan las versiones del nuevo Honda HR-V 2016 del que además les podemos mencionar, cuenta con cinco colores exteriores y dos interiores.

Honda HR-V 2016 colores

Honda HR-V Uniq MT – $ 276,900
Honda HR-V Uniq CVT – $ 292,900
Honda HR-V Epic CVT – $ 323,100

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honda HR-V 2016 ya en México, precios y versiones”