Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » Nuevo Seat Ibiza 2016 ya en México renovado, precios y versiones

Nuevo Seat Ibiza 2016 ya en México renovado, precios y versiones

Seat Ibiza 2016
Seat Ibiza 2016

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo SEAT Ibiza 2016, el cual ofrece cambios importantes, en su aspecto y en su equipamiento, con nuevas opciones de conectividad. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior del nuevo Ibiza 2016 destaca sus faros con nuevo diseño, ahora con luces diurnas LED, además de que tiene nuevos rines de aluminio de 16 pulgadas. El aspecto continúa siendo dinámico y deportivo, con líneas bien definidas.

En su interior encontramos cambios importantes, con un nuevo concepto en el panel de instrumentos, además de que se tiene una nueva interface para la relación entre el conductor y la tecnología.

En el nuevo SEAT Ibiza 2016 se tiene MirrorLink, con lo que los usuarios pueden conectar sus smartphones, con lo que las aplicaciones y funciones se ven reflejadas en la pantalla táctil del vehículo, haciendo más fácil su uso y evitando que el conductor se distraiga del camino.

Pero para ofrecer mayor tecnología, SEAT incorpora SEAT Full Link, con lo que se tiene una conectividad en todo momento, sin importar el dispositivo que se utilice, ya que incorpora las funciones de los sistemas operativos iOS y Android.

Bajo el cofre se tiene un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 114 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El precio del nuevo SEAT Ibiza en México va desde los $183,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *