Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 ya en México, precios y versiones

Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo de perfil
Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo de perfil

Volkswagen ha puesto a la venta en México el renovado CrossFox 2016, con un diseño deportivo y dinámico y con mejoras que ofrecen un mejor desempeño. Así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

El Volkswagen CrossFox 2016 ahora tiene en su exterior cubiertas tipo Off Road en color negro en las salpicaderas, además de faros bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales integradas, así como barras portaequipaje longitudinales en el toldo, fascia delantera deportiva al color de la carrocería, faros antiniebla de largo alcance, calcomanía laterales CrossFox en puertas traseras y doble salida de escape cromada.

Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo cajuela con llanta de refacción
Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo cajuela con llanta de refacción

En su interior destacan sus asientos tapizados en tela con costuras en rojo y con el logo CROSS en la parte central. También cuenta con pedales con acabado en aluminio, volante multifuncional con controles de audio y encontramos el paquete de aluminio, con detalles en palanca, botón de freno, manijas, controles de aire acondicionado y difusores de aire.

Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México, volante
Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México, volante

Volkswagen CrossFox también cuenta con Bluetooth, vidrios eléctricos, limpiador trasero, computadora de viaje, desempañante en medallón, radio AM/FM/CD/MP3/USB/CardSD y seis bocinas.

En cuanto a seguridad se tiene sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, birlos de seguridad en las cuatro ruedas e inmovilizador eléctrico.

Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo de lado
Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 en México color rojo de lado

Bajo el cofre se tiene un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 155 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El renovado Volkswagen CrossFox 2016 tiene un precio en México que va desde los $209,900 pesos hasta $214,500 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Volkswagen CrossFox 2016 ya en México, precios y versiones”