Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen revela lista de autos con motores manipulados

Volkswagen revela lista de autos con motores manipulados

Volkswagen Golf GTE

Tras el escándalo en el que se encuentra envuelto el Grupo Volkswagen, por las irregularidades en las emisiones en sus motores diésel, la compañía alemana ha dado a conocer la lista de modelos nuevos que están involucrados.

Recordemos que se ha dado a conocer que son 800 mil vehículos los afectados por la manipulación de emisiones.

Otro punto importante a señalar, es que la mayoría cuentan con un motor diésel, aunque también se confirmó que hay autos con motores de gasolina, siendo los bloques TSI y TFSI los involucrados.

Del total de autos afectados, la mayoría son del año 2016, siendo 430 mil unidades afectadas, por lo que se encuentran en los diferentes concesionarios y se ofrecen al público. Volkswagen aseguró que las autoridades, los importadores y socios de ventas ya han sido notificados acerca de cuáles son los modelos afectados.

Aquí les dejamos la lista de los modelos 2016 del Grupo Volkswagen que podrían presentar las irregularidades en emisiones.

Volkswagen: Polo, Jetta, Scirocco, Tiguan, Golf Cabriolet, Golf, Golf Sportvan, Touran, VW CC, Passat Variant, VW T6, Caddy y Golf Variant.

SEAT: Ibiza 3 y 5 puertas, Ibiza Sport Tourer, Seat Toledo, León, León Sport Tourer y León SC.

Skoda: Skoda Superb, Superb Combi, Fabia, Fabia Combi, Rapid Spaceback, Skoda Rapid, Skoda Yeti, Octavia y Octavia Combi.

Audi: Audi A1 y Audi A1 Sportback.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *