Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT confirma 32,000 autos 2016 con irregularidades en emisiones

SEAT confirma 32,000 autos 2016 con irregularidades en emisiones

Seat León ST 2016
Seat León ST 2016

Después de que se anunció que el Grupo Volkswagen confirmó que contabiliza más de 430,000 vehículos involucrados en las irregularidades de emisiones, siendo todos ellos modelos 2016, ahora se ha revelado la cifra de autos SEAT que han sido manipulados.

De esta manera, SEAT confirmó que son un total de 32,000 vehículos modelo 2016 los que tienen alteraciones en las emisiones, siendo fabricados a partir de junio de 2015.

Es importante mencionar que los modelos que se encuentran involucrados son el SEAT Ibiza, Toledo y León.

La compañía española señaló que se encuentra en el proceso de revisión de todos sus modelos, por lo que en poco tiempo se darán a conocer más detalles, además de que se realizarán las correcciones necesarias en las fichas de homologación; así que estas irregularidades no generarían una modificación técnica en los vehículos.

Es importante recordar que Volkswagen ha señalado que se harán cargo de todos los gastos para corregir las irregularidades, por lo que los usuarios no tendrán que pagar.

Con el anuncio de los modelos 2016 del Grupo Volkswagen involucrados, se podría esperar que para los próximos meses se tenga una baja en las ventas globales.

El Grupo Volkswagen también podría hacerse acreedor a varias multas por engañar a los usuarios, por lo que dentro de poco tiempo se tendrán más noticias.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *