Chevrolet Camaro es nombrado Auto del Año 2016

Chevrolet Camaro 2016
Chevrolet Camaro 2016

Después de que hace poco tiempo se presentó de manera oficial el nuevo Chevrolet Camaro, ahora este deportivo se ha hecho acreedor al reconocimiento como “Auto del Año 2016”.

Este importante premio es otorgado por la revista Motor Trend. La sexta generación del Chevrolet Camaro destaca por su gran ligereza, por lo que ofrece un alto desempeño y dinámica.

Es importante recordar que el nuevo Chevrolet Camaro 2016 ha logrado reducir su peso entre 101 y 177 kilos, dependiendo la versión. En el exterior podemos ver un aspecto totalmente deportivo y agresivo, con una pequeña reducción en tamaño, contando con una plataforma rígida.

El exterior también destaca por contar con una mejora aerodinámica, optimizando la eficiencia y mejorando el desempeño.

En su interior encontramos materiales e primera calidad, además de un alto nivel de tecnología y conectividad, con el sistema Chevrolet MyLink, además de que se tiene el sistema de seguridad OnStar.

Bajo el cofre encontramos un nuevo motor 2.0 litros turbo; además del bloque 3.6 litros V6. El motor más potente es el 6.2 litros V8 con una potencia de 455 caballos de fuerza. Estos motores se asocian a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 8 cambios.

Es así como el totalmente nuevo Chevrolet Camaro es nombrado como “Auto del Año 2016”, por la mencionada publicación, gracias a su gran aspecto y desempeño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *